jueves, 11 de junio de 2009

MI APOYO A LAURA CHINCHILLA.

Como todos aqui saben, yo no voy con Laura Chinchilla ella no es de mi agrado.

Es una señora que no me gusta para nada, veia en mis años infantiles a otra mujer sentada en la silla del presidente, una Ana Gabriela Ross(qdDg), una Aida de Fishman o una Vica Andrade(teta pa todos)...varas, "sad but true"

Sin embargo como macho que se respeta y respeta a las y los costarricenses le pongo un boton de enlace y apoyo por que es lo mejor que tenemos para votar,por que el sr Solis, es un roco que podria llevarnos a la ruina con sus ideas y falta de sentido comun y su prepotencia.mejor votaran por Beto Cañas ese opor lo menos tiene huevos para decir las cosas bien!!!

A Laura lo que es de Laura:

Es cierto la doña ha trabajado en el gobierno el mejor en mucho tiempo, su equipo y sus asesores(Arias Brother incluidos) han sabido bretear bien la campaña, ahora,quiero darle un consejo de joven a adulto para el voto juvenil. Yo le doy el voto a cambio de una nueva Costa Rica, se lo doy a cambio de una ilusion...

Para ser una Margareth Thacher Tica creo yo no ocupa tener el seño fruncido, y no ocupa mencionar tanto a papi Arias ni a su progenitor Y tampoco ocupamos verla todos los dias chiva, como s tuviera un juanete, ni tampoco bailando con la giganta por que es de politicos corrientes, despedi a tu asesor de imagen no de campaña vas bien pero te falta dice mi papa!!! y hacete algo en ese pelo, parece que no se lo toca pero ni un estilista...

En Fin Laura tiene pinta de Politica Mal cogida...perdon que suene asi pero la referencia viene de la pelicula "el lado oscuro del corazon" de parte de Mario Benedetti el guion que me condujo a decirle esto en mi blog... pero YO QUIERO VER A UNA LAURA HONESTA y FIRME PERO SONRIENTE, POSITIVA!!! QUE LLENE MI CORAZON DE ALEGRIA NO DE AGRURAS CUANDO VAYA A VOTAR...aun asi Mi voto hasta hoy es con ella!!!

2 comentarios:

ESCRIBA ALGUNA PERRADA.