martes, 9 de junio de 2009

El Cadejos.com un espacio de opinion.

SOY EL FAMOSO PERRO QUE MAS DE UNA VEZ ACOMPAÑO A MI AGUELO. AHORA ASUSTO EN LA INTERNET AQUI VA LA PRIMERA DE MIS PERRADAS...


La Convension del PLN y del PAC quien se apunta al PUSC y Las Proximas Elecciones...

En medio de esta tiquicia llena de corrupcion y de malos gobiernos, hay que llegar a votar por "el menos pior", de los candidatos del PLN, y del PAC entre esos el pinguino, el alcalde diamante de los simpson y la caremula de laura, una negrita sandia que juega de OBAMA, un roco amargado que quiere ser presidente de P.Z , ademas de un mae quimico que no se pa que putas se lanzo...me "aguevaspuntocon"...dijo el pachuco. y todavia falta la del PUSC... que vida mas arrastrada me dijo la culebra...

Un mar de gente para no decir un pichazo vi salir a votar, las ricas del barrio, al viejito que jamas cambio de partido,a mi mama a mis croquetas de scooby doo, al mae que es anarquista y juega de punk que le dio por ir, al abogaducho que quiere teta, al mae mas pinta y al que llego en el carrazo...todo mundo a votar..salvo en la del PAC por que era cerrada como un culo de virgen y me da lastima por los pacos y otros que no pudieron, falta ver a quien nos receta el PUSC por que los comunistoides no pueden poner nada con peso.



pues sin varas ahora si la vara es VOTANDO. decia Vargas Llosa que -"hay que ser concientes de la situacion de latinoamerica"(al mae lo enjaularon 24 horas en Venezuela en medio de un foro de libertad de expresion y otras varas,adivinen quien???) asi que sea quien quede, sera la misma mierda hasta que decidamos cambiar el abstencionismo y como metodo de protesta, ojo no como la de los sindicatos ni la de los jueputas que piden y piden y no bretean, SALGA A VOTAR NO SE QUEDE EN LA CASA , SEA CONCIENTE DE QUE SU PAIS ESTA CADA 4 AÑOS EN MANOS DE LOS MISMOS. asi que ese dia cuando llegue saque a su perro y de su granito de arena, que si no le gusta lo quitamos en 4 años o lo ponemos en la perrera como a los que enjaularon...que pena ajena Dios...bueno les ladro luego






2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMM bueno aca su coment... loquesea.com
    jajajajaja no ya mae ud no tiene vida al chile que vagancia... Bueno me alegra que inviertas tu tiempo libre en algo que te guste... Bueno gordo culiolo lo dejo cuidese

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta su coment loqsea.com
    jajajaj mmmm no ya en serio q dicha q tiene tiempo para dispersarse con estas varas. Bueno gordo culiolo cuidese exitos con su blog WTVR

    ResponderEliminar

ESCRIBA ALGUNA PERRADA.